Deportes

Messi no jugaría el último amistoso de la Selección

El astro rosarino quedaría fuera del equipo titular frente a Eslovenia ante las lesiones que aquejan a varios de los integrantes del conjunto albiceleste.

El astro rosarino Lionel Messi quedaría fuera del equipo titular de la Selección argentina para el último amistoso previo al Mundial de Brasil frente a Eslovenia,
en el que el entrenador Alejandro Sabella pondría mayoría de suplentes, ante las lesiones que aquejan a varios de los integrantes del conjunto albiceleste.

A la misma hora que partió el micro con el plantel desde el predio de la AFA en Ezeiza rumbo al estadio Ciudad de La Plata (poco después de las 13:00), en el entorno de la Selección se barajaba la chance de que Messi guarde descanso.

No sería la única novedad del conjunto albiceleste, porque Javier Mascherano actuaría por primera vez en el ciclo Sabella como defensor central, la posición que ocupa en el Barcelona de España.

El equipo que saldría al césped del estadio platense a partir de las 16:00 sería con Sergio Romero; Federico Fernández, Javier Mascherano, José María Basanta y Marcos Rojo; Augusto Fernández, Enzo Pérez, Lucas Biglia, Maxi Rodríguez; Ricardo Alvarez y Ezequiel Lavezzi.

Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 19:38
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 19:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec