Deportes

Se filtró la nueva camiseta que usará Independiente

El club de Avellaneda la empezará a usar en el comienzo de la temporada después de la Copa del Mundo. Mirá.

Mientras Independiente está a un paso de lograr el tan ansiado ascenso, en las redes sociales comenzó a circular el nuevo modelo que utilizaría el "Rojo" para el próximo torneo.

La camiseta, diseñada por la marca Puma, es a bastones con distintas tonalidades de rojo. El pantalón también será rojo pero en este caso el modelo es liso. Se estima que la camiseta costará $750 mientras que el pantalón corto saldrá $430.

La casaca no es una edición limitada como si lo fueron la albirroja y amarilla que salieron durante la última temporada. La idea es que sea la remera titular del equipo de Avellaneda.

En el interior del cuello la camiseta tiene un lema que conmemora los 110 años que el club cumplirá el próximo 4 de agosto. Lo que resta definir aún es si TCL, uno de los principales sponsors, continuará estando en el pecho de los jugadores.

Este tipo de modelo ya es conocido por los hinchas de Independiente. El "Rojo" utilizó una casaca similar en la década del 80'. En esta oportunidad, luciría completamente de rojo ya que el pantalón no es negro como el de aquellos años.

Mientras los hinchas se ilusionan con volver a jugar en Primera y dejar atrás el año vivido en la segunda categoría del fútbol argentino, la nueva camiseta deambula por las redes sociales. Si el "Rojo" logra el ascenso podrá jugar su primer partido en la máxima categoría con una casaca nueva.

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 23:55
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 23:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"