Deportes

Lucas Biglia recibió una emotiva despedida

El volante recibió una emotiva despedida en Mercedes, su ciudad natal, que además lo declaró "ciudadano ilustre" antes de su partida al Mundial.

El volante Lucas Biglia recibió una emotiva despedida en Mercedes, su ciudad natal, que además lo declaró "ciudadano ilustre" antes de su partida con el seleccionado argentino para jugar el Mundial de Brasil 2014.

El acto, que contó con la participación del intendente de la ciudad, Carlos Selva -entre otras autoridades locales- se desarrolló en el Teatro Argentino, al que asistieron cientos de vecinos para celebrar la primera participación de un futbolista mercedino en la historia de los Mundiales.

"Voy a dejar todo en el Mundial por ustedes. Este es el lugar al que quiero volver. Mis vacaciones las paso en Mercedes porque es la ciudad que amo", expresó Biglia, hoy en la Lazio de Italia.

Sobre el escenario del Teatro Argentino, el volante central fue entrevistado por el periodista Juan Ferrandis y en una pantalla gigante se reprodujo un video con escenas de su carrera, iniciada en el club Estudiantes de Mercedes; de allí se fue a Argentinos Juniors, luego pasó a Independiente y antes de llegar a la Lazio fue figura en el Anderlecht de Bélgica, donde es ídolo.

El acto concluyó con la entrega, por parte del intendente Selva, de una placa con la que se lo nombró "ciudadano ilustre".

Lucas Biglia, quien antes de salir del Teatro respondió a los cientos de pedidos de autógrafos y fotos, integrará el plantel de la Selección Argentina que, conducido por Alejandro Sabella, participará del Mundial de Brasil 2014.

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 17:59
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 17:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"