Deportes

Cocca se vio envuelto en un escándalo

El representante de Leonle Di Plácido intentó desligar al flamante DT de Racing de una maniobra turbia.

El empresario Fernando Hidalgo salió esta noche a desligar a entrenador Diego Cocca tras la denuncia que realizó su representado Leonel Di Plácido, quien indicó que le habían pedido cambiar de manager para arribar al club de Avellaneda.

"Sé de la idoneidad de Cocca. Lo llamé porque no sabía nada y le advertí que había gente que estaba manoseando su nombre", manifestó Hidalgo, que luego señaló: "El fútbol está bastante duro para vender jugadores como para tener este tipo de personajes que hacen peajes adicionales que encarecen las tratativas".

En diálogo con América & Closs, de esta manera el empresario desligó a Cocca, quien tomará las riendas de Racing por un año y medio donde tendrá la responsabilidad de reemplazar a Reinaldo Merlo.

Este tema se inició cuando el defensor de All Boys Leonel Di Plácido reveló que el representante de Cocca le dijo que "tenía que ir con él" para poder "pasar a Racing", club que pretende contratarlo para la próxima temporada.

"Me llamó el representante de Cocca y me dijo que para pasar a Racing me tenía que ir con él. Me dijeron que me quede tranquilo que cualquier cosa rescindíamos el contrato con mi representante, pero lo que yo quiero es seguir con mi representante", indicó.

Di Plácido se refirió de esta manera a la propuesta que habría recibido de Cristian Bragarnik, empresario que maneja al entrenador que conducirá al equipo de Avellaneda en reemplazo de Reinaldo Merlo.

"Ahora, por culpa de esto, tal vez no se haga el pase", se lamentó el juvenil futbolista en diálogo con el programa radial América & Closs, a la vez que agregó: "Hubo una llamada diciendo que era el representante de Cocca, que él iba a organizar".

"Yo tengo mi representante (Fernando Hidalgo) y me habían dicho que le querían mandar una carta documento", aseveró Di Plácido, quien marcó como el responsable de esta comunicación a Bragarnik, ligado fuertemente a Defensa y Justicia.

Además el empresario manejaría los destinos del técnico de All Boys, Ricardo Rodríguez, con pasado en el "Halcón" de Florencio Varela, ya que el propio Di Plácido indicó: "Yo conozco a la persona que me llamó para ir a Racing. Creo que es el representante del técnico de All Boys también".

En tanto, el jugador dijo: "Tenés que respetar a tu representante y yo estoy muy bien con él. Pienso, y más siendo chico, que por culpa de esta situación capaz no voy a jugar después en Racing y se podría caer mi pase".

Finalmente, Di Plácido confesó: "Quiero ir a Racing, pero que me represente Hidalgo. Sería muy lindo jugar ahí y un gran paso si se da".
Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 06:28
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 06:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"