Deportes

Tenis: Troglia y Bastías jugarán la final de Primera

Este sábado desde las 15:30 se definirá la sexta etapa del Circuito de Primera Categoría que se juega en el Club Amigos del Jockey.

Una final que pocos esperaban se dará este sábado desde las 15:30 en el Club Amigos del Jockey. A lo largo de la semana fueron rodando cabezas de los principales candidatos a quedarse con el título.

Yasín Sama, que no se presentó a jugar y la sucesión de derrotas de varios jugadores con experiencia como Facundo Jofré, Rodrigo Orozco y Juan Cruz Di Paola, hicieron que solo Ignacio Troglia quedara con el título de “histórico” dentro de los cuatro semifinalistas, el resto, una grata sorpresa que indica que los jóvenes ya están para pelear de igual a igual.

El último título de Troglia fue en el Torneo de Vistalba en 1012.

Ignacio Troglia, ya conocedor de los que es ser campeón de Primera Categoría, volvió al circuito luego de mucho tiempo y lo hizo con muy buen nivel. Este viernes, por semifinales, derrotó a una de las revelaciones del certamen, Ignacio Dagostino, por un ajustado 6/3, 4/6 y 6/4 en un encuentro muy largo y reñido, en donde ambos demostraron muy buenos pasajes de tenis, en donde no faltaron varios lujos y puntos entretenidos.

Un partido entre dos grandes amigos fue el que disputaron Luciano Bastías y Facundo Juárez, dos tenistas que han evolucionado bastante a lo largo de un año. Ninguno había alcanzado hasta ahora una final y quien tendrá el privilegio este sábado será el jugador del Mendoza, que derrotó al de Dalvian por 7/5 y 6/3, en un encuentro muy disputado y con pasajes de puntos con patentes golpes.

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 13:39
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 13:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"