Deportes

Scolari está "ansioso" por el debut de Brasil

El seleccionador brasileño no ve la hora de salir a la cancha ante Croacia tras el triunfo ajustado ante Serbia.

El seleccionador Luiz Felipe Scolari reveló hoy que se siente "ansioso" por el debut de Brasil en el Mundial de fútbol de 2014, que tendrá lugar el 12 de junio próximo, ante Croacia, por el Grupo A, integrado además por México y Camerún.

"Estamos todos ansiosos por que empiece. Todo lo que teníamos que hacer para que el equipo se presente bien desde el primer partido está hecho o está siendo hecho", dijo Scolari, tras la victoria de la "verdeamarela" por 1-0 sobre Serbia, en el último amistoso previo al Mundial.

Pese a los múltiples errores de pase y a los fallos defensivos del equipo en el primer tiempo, "Felipao" aseveró que aprobó el desempeño de sus pupilos en el partido jugado en el estadio Morumbí, de Sao Paulo.

"Fue un buen partido. Pese a una u otra dificultad, sabemos que estamos en el camino correcto", expresó el entrenador, quien reveló que recomendó a sus jugadores el día libre que tendrán este sábado, porque "será la última oportunidad, ya que los próximos 30 días serán de trabajo intenso".

"Serán poco más de 30 días de sacrificios, pero, si somos campeones, lo disfrutaremos por 1.430 días, hasta el próximo Mundial", enfatizó Scolari, quien en Corea/Japón 2002 comandó la campaña de Brasil hacia el "pentacampeonato" y ahora sueña con conquistar el anhelado sexto título para el país anfitrión de la cita de 2014.
Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 18:59
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 18:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"