Deportes

Castellani: "Es un exceso lo que pide el Tomba"

El volante de Godoy Cruz brindó detalles de su posible llegada al plantel de Boca: "Sería muy lindo jugar con Riquelme, es uno de mis ídolos".

Gonzalo Castellani habló en Indirecto, programa que se emite por TyC Sports. El volante dio detalles de su posible llegada a Boca, club que lo tiene en carpeta para formar parte el próximo semestre.

Hoy en Godoy Cruz, el mediocampista se ilusiona con poder pasar al "Xeneize" y aseguró: "El interés de Boca es firme y concreto, por lo que mi representante (Cristian Bragarnik) está negociando". Cabe destacar que el empresario ha recibido una grave denuncia de 'coima' por parte de Leonel Di Plácido, quien aseguró que debía irse con él para llegar a Racing, club en el que dirige Diego Cocca (otro representado de Bragarnik).

Luego, cuando fue consultado en detalle sobre este posible traspaso, el volante expresó: "Boca es Boca y sería un muy lindo paso en mi carrera. Para mí sería un sueño ponerme la camiseta de Boca y jugar con Riquelme, que es uno de mis ídolos". De esta manera, las intenciones de llegar al conjunto de La Ribera están por parte del joven jugador, ex Ferro y de paso por el Villarreal de España.

Al mismo tiempo, la negociación podría resolverse rápidamente, de no ser por un detalle que traba la misma y que Castellani conoce muy bien: José Mansur, Presidente de Godoy Cruz. Sobre las negociaciones que lleva a cabo el mandatario, el jugador fue tajante y afirmó: "Me parece excesivo que pidan cuatro millones de dólares". Esta es la cifra que quieren el Tomba para venderlo.
Opiniones (3)
25 de mayo de 2018 | 17:54
4
ERROR
25 de mayo de 2018 | 17:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Todo es cuestion de negociar, hablando se entiende la gente, Castellani es empleado de Godoy Cruz, y por lo tanto se tiene que atener a lo que diga el club, si se piden U$S 4 millones, que Boca pague 2 ahora y los otros dos a plazo y si lo venden en el futuro por mas de 4 millones, que les den un porcentaje de la futura venta, hablando todo se arregla. Castellani en vez de hacer daclaraciones, en contra y desmerecer su cotizacion tendria, que hablar con Manzur y no con los periodistas.-
    3
  2. El fútbol, más que deporte , ha pasado a ser UN GRAN NEGOCIO. Yo por eso no piso más una cancha. Seguramente que Boca quiere pagar dos mangos por Castellani y luego , una vez en su equipo, cuando finalice el próximo torneo lo venderá en no menos de 8 millones de dólares a algún club de Europa. Se ve que Manzur aprendió muy rápido el negocio.
    2
  3. Siempre pasa lo mismo, los ponemos en vidriera, y en vez de dar las gracias nos tiran pàlidas. Manzur que boca la ponga y sino que cumpla con los 2 años de contrato, que aprendan que el Tomba es un club serio, y que ya no nos bajamos los pantalones con los llamados "grandes". Si quieren llevarse al mejor que la pongan.
    1