Deportes

Jorge Carranza no seguirá en el Tomba

El arquero de Godoy Cruz no renovaría su vínculo con el club bodeguero para la próxima temporada. ¿Viene Migliore?

El arquero de Godoy Cruz, Jorge Carranza, no renovaría su vínculo con el club mendocino para la próxima temporada y así se sumará a la baja del defensor Leonardo Sigali, quien continuará su carrera en el fútbol croata.

El futuro de Carranza podría estar en Chile aunque también existe interés de Arsenal de Sarandí, que conduce técnicamente Martín Palermo.

De concretarse la partida del arquero, serían hasta el momento dos las bajas del `Tomba`, teniendo en cuenta que Sigali ya acordó su vinculación con el Dínamo de Zagreb de Croacia.

Por otra parte, si bien la intención del cuerpo técnico del equipo mendocino, que encabeza Jorge Almirón, es darle la titularidad al arquero Sebastián Moyano, habitualmente suplente de Carranza en el torneo pasado, existe el interés de incorporar otro guardavalla.

Entre los nombres que suenan están Julio Chiarini, de Instituto de Córdoba, y Pablo Migliore, quien tiene el pase en su poder y entrena actualmente con el plantel de Almirante Brown.

En cuanto a las futuras probables desvinculaciones que podría tener el equipo se encuentran el volante ofensivo Gonzalo Castellini, quien interesa a Boca Juniors y otros clubes, y también Facundo Castillón, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi, entre otros.

Opiniones (4)
25 de febrero de 2018 | 02:01
5
ERROR
25 de febrero de 2018 | 02:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mostruo Obolo yo te banco ! La hinchada te banco ! Solo te discute la gilada que sabe menos de futbol que una ama de casa de 80 años
    4
  2. pablo r.gomez Vos la tenes clara sabes muchisimo de futbol ! No te has pensado en postularte en Dt ? Pensalo hasta la seleccion no paras....
    3
  3. Carranza hizo un torneon !!! Cuantos puntos le debemos a Carranza ?. Dirigentes por favor un esfuerzo. Dejense de joder con el tumbero rompe vestuarios de MIgliore. Encima malisimo es !
    2
  4. ¿Y Oboloooo???¿Nadie quiere a Obolooo??¡Llévense a Oboloooooooooo!!!
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve