Deportes

Franck Ribéry se pierde el Mundial por una lesión

Uno de los jugadores más importantes del momento se queda afuera de la Copa del Mundo de Brasil. El jugador del Bayern Munich padece una lumbalgia.

Frank Ribery, crack del seleccionado de Francia, no jugará el Mundial de Brasil 2014 al no superar una lesión en la espalda que lo afecta desde hace semanas.

El anuncio oficial lo hizo hoy en conferencia de prensa el técnico del seleccionado Didier Deschamps, quien convocó en su lugar a Remy Cabella, del Montpellier, según confirmó el diario L`Equipe.

Ribery, jugador del Bayern Munich de Alemania, estaba afectado desde hace tiempo de una molesta lumbalgia que le impidió jugar los dos primeros partidos amistosos de Francia contra Noruega (4-0) y Paraguay (1-1).

En conferencia de prensa, el técnico Deschams explicó que "Ribery logró recuperarse en una primera etapa de los entrenamientos e incluso los primeros exámenes dieron satisfactorios, y se dedicó a ejercicios específicos. Tuvimos signos más positivos de mejoría y se continuó con ese trabajo".

"Sin embargo, pese a los días de descanso, y con el aumento en la intensidad del trabajo, la dolencia reapareció", detalló.

El diario L`Equipe estimó hoy que la baja de Ribery "es un duro golpe para los azules que perdieron a su jugador número uno".

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 01:03
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 01:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve