Deportes

El arquero que estaría en los planes del Tomba

Fuentes cercanas al club revelaron que le hicieron un ofrecimiento al guardameta a cambio de un préstamo por un año.

El arquero Pablo Migliore, quien se entrena con Almirante Brown tras ser marginado del plantel de Argentinos Juniors, figura en los planes de Godoy Cruz.

Fuentes cercanas al club bodeguero revelaron que le hicieron un ofrecimiento al guardameta a cambio de un préstamo por un año.

Migliore tiene el pase en su poder y pretendería una suma por ese préstamo, además de lo que arregle como salario, ya que en caso de aceptar ir al Tomba debería trasladarse con toda su familia a nuestra provincia.

Sin embargo, Godoy Cruz sólo estaría dispuesto a pagarle un buen salario, pero no a abonar cifra alguna por la transferencia.

Es por eso que las tratativas están algo frenadas, aunque también trascendió que el arquero, quien es un confeso hincha de Almirante Brown, podría desembarcar en el elenco de Isidro Casanova si logra mantenerse en Primera B Nacional. 

En ese sentido, Migliore se está entrenando actualmente en "La Fragata".

Opiniones (3)
16 de julio de 2018 | 17:59
4
ERROR
16 de julio de 2018 | 17:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Para qué traer un delincuente y perro como Migliore habiendo tantos arqueros buenos? Es una momia, se tira y parece que se cae el Yeti.
    3
  2. Cuando entre, no decia nada que Carranza se alejaria de Godoy Cruz, resulta que despues que envie mi opinion, aparece que se va, y bueno gracias Carranza por los servicios prestados, sos un arquero de grandes reflejos, pero saliendo del arco sos un desastre, ojala te superes, entonces si El Tomba necesita otro arquero, esperemos que elijan bien.-
    2
  3. Traer un arquero, es una buena idea,y Migliore es un buen arquero, pero que hacemos con Carranza, o lo van a postergar a Moyano? . Almiron hasta ahora. cumplio con el objetivo de salvarnos del descenso, pero tiene una cuenta pendiente que son las inferiores, practicamente desde que el esta, ignoro, a los "pibes" de las inferiores, y eso que Zuqui, Garro, angeleri, ya tenian experiencia en Primera, y no los utilizo, de ultima lo uso al pibe Olivera, por que no tenia mas remdio al igual que Moyano, las veces que jugaron cumplieron con creces, si Migliore tiene tantas pretensiones mejor no traerlo, seria mejor utilizar esa guita en incorporar delanteros, que con goles se ganan los partidos.-
    1