Deportes

Mundial: Así será la transmisión de FPT

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich anunció cómo será la televisación de Brasil 2014. DeporTV y la TV Pública transmitirán todos los partidos.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich , anunció hoy cómo será la televisación de Brasil 2014. Aseguró la cobertura geográfica de manera gratuita a nivel nacional a través de la TV Pública, pero no precisó cuál será el costa de la transmisión del Mundial por parte del Estado nacional.

El funcionario dijo que la TV Pública y el canal DeporTV emitirán los 64 partidos del Mundial más las ceremonias de inauguración clausura, la disposición de tres cámaras adicionales a la transmisión oficial y la cantidad de periodistas y técnicos que irán.

Pero, ante la primera pregunta, que le hizo DyN, Capitanich eludió la respuesta: "El costo es lo que efectivamente implica no solamente el pago de los derechos de transmisión, sino también el financiamiento del equipamiento correspondiente y de los recursos humanos afectados y la logística operacional y esto obviamente se dará a conocer oportunamente y es lo que corresponde hacer", dijo.

El funcionario siguió, pero sin dar la información solicitada y al pedírsele más precisiones añadió: "Tengo que preguntar, pero bueno como son distintas partidas, eso lo dará a conocer tanto en el presupuesto público como en la comunicación correspondiente"

Capitanich realizó el anuncio junto a Pablo Paladino, Coordinador General de Fútbol Para Todos y los relatores, Alejandro Apo, Jorge Barril, Diego Brancatelli, Gerardo Carudo, Mario Cordo, Jorge Delhon, Rodolfo De Paoli, Miguel "Titi" Fernández, Gustavo Kuffner, Diego Latorre, Marcelo Lewandowski y Sebastián Vignolo.

"Queremos una transmisión que pueda compenetrar al televidente. Cumpliremos con el uso de los recursos tecnológicos, humanos y financieros para llegar a cada televidente", dijo. "Es muy trascendente para el puebo argentino, nos unifica. Es un gran esfuerzo de todos los que forman este equipo y les deseamos éxito en la transmisión".

Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 17:59
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 17:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"