Deportes

Piatti emigaría de San Lorenzo para jugar en Canadá

El mediocampista podría abandonar el club de Boedo para irse a Montreal Impact de Canadá, que milita en la Major League Soccer.

El mediocampista Ignacio Piatti, quien en su momento había prometido continuar en San Lorenzo para poder jugar la semifinal de la Copa Libertadores de América, podría abandonar el club de Boedo para irse a Montreal Impact de Canadá, que milita en la Major League Soccer.

Según trascendió, el representante del Piatti le manifestó al futbolista que los canadienses están dispuestos a pagarle 10.000.000 de dólares para defender la camiseta del mencionado equipo de la MLS por las próximas cinco temporadas.

Ante esta suculenta propuesta, Piatti emigraría de San Lorenzo y, si bien los dueños del Montreal Impact exigen incorporarlo ahora porque sino se cae la negociación, desde el club azulgrana apostarían a la buena voluntad de quienes contraten al jugador para que le concedan la posibilidad de jugar la semifinal de la
Libertadores.

Los dirigentes de la entidad de Boedo saben que el deseo de Piatti es terminar de jugar lo que queda del certamen continental con San Lorenzo, pero no se ilusionan en poder contar con el futbolista para el mencionado torneo.

El presidente Matías Lammens consideró que es "difícil" que el mediocampista dispute la serie ante Bolívar de Bolivia al señalar: "Estuvimos reunidos con el representante y nos comentó que por cuestiones personales prefiere seguir su carrera en el extranjero. Tenemos esperanzas porque sabemos que quiere seguir pero es difícil".

El vínculo de Piatti, de 29 años, culmina el próximo 30 de junio y aunque la dirigencia pretendía negociar uno nuevo, el jugador ya decidió que escuchará ofertas de clubes del exterior ya que además del club canadiense tendría ofertas de España y México.

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 16:36
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 16:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"