Deportes

El partido del Mundial que "nadie quiere ver"

Las entradas volaron y ya casi no quedan lugares libres en los estadios, pero hay un encuentro que parece no ser del agrado del público.

Queda sólo una semana para el comienzo del Mundial de Brasil y la expectativa se vive en cada rincón del mundo. Las entradas para cada uno de los encuentros de la cita mundialista volaron de las boleterías en poco tiempo, aunque hay un partido que parece no atraerle en lo más mínimo al público.

Se trata del encuentro entre Grecia y Costa de Marfil, que se medirán el 24 de junio en el estadio Castelão de Fortaleza, por el Grupo C que comparten además con Colombia y con Japón.

Dicho partido aún tiene localidades disponibles en todos los sectores, algo muy llamativo teniendo en cuenta la enorme demanda que hubo cada que la FIFA puso a la venta las diferentes tandas de entradas para cada uno de los encuentros.

Otro de los encuentros con muy poca expectativa tiene que ver directamente con Argentina, ya que Bosnia e Irán, rivales de la Selección en el Grupo F que se medirán en la tercera fecha, sólamente agotó el séctor destinado a los asientos para discapacitados.
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 15:33
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 15:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve