Deportes

Cristina Kirchner despediría a la selección en Ezeiza

Protocolo de Presidencia y la AFA, están trabajando para hacer coincidir las agendas y que la presidenta le entregue la bandera argentina al plantel.

Según informa diario La Nación, con la intención de ofrecer una despedida oficial, Protocolo de Presidencia y los administrativos de la Asociación del Fútbol Argentino están buscando un momento para hacer coincidir ambas agendas para que Cristina Fernández pueda saludar a la selección argentina previo a su viaje a Brasil para el Mundial .

Lo que dejó en claro Alejandro Sabella al ser consultado es que prefería que el plantel argentino no abandone la concentración en el predio de Ezeiza para mantener la concentración y la rutina de trabajo para llegar en óptimas condiciones al debut ante Bosnia-Herzegovina en Río de Janeiro.

Entonces en el apretado calendario albiceleste del lunes hacia Belo Horizonte quedaban dos opciones. Una de ellas es una visita antes o después del entrenamiento vespertino de mañana, en el que ya se comprometieron las visitas de las Abuelas de Plaza de Mayo encabezadas por Estela de Carlotto y los Cascos Blancos, en representación del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación.

La otra posibilidad, que marca algunas resistencias en el seno kirchnerista era que Cristina se presentara en La Plata para el último partido ante Eslovenia, donde compartiría palco con el anfitrión Daniel Scioli .

Así como lo hicieron ya Michelle Bachelet con Chile, Pepe Mujica en Uruguay, Juan Manuel Santos en Colombia y lo harán Rafael Correa con Ecuador y Dilma Rousseff con el local Brasil, el acto protocolar de Cristina incluiría la entrega de la bandera y la declaración de los jugadores como embajadores de la Marca País.
Opiniones (1)
21 de julio de 2018 | 05:08
2
ERROR
21 de julio de 2018 | 05:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sabella, apiadate de nosotros y llevátela a ella también así descansamos unos días de la cadena nacional
    1