Deportes

Una insólita bandera para Basanta se vio en el Monumental

Al igual que ocurrió con Garcé antes del Mundial 2010, un jugador del seleccionado fue señalado para un pedido muy especial.

Una de las situaciones más graciosas y recordadas de la despedida de la Selección del Monumental antes de partir al Mundial de Sudáfrica 2010 fue la bandera que le dedicó un hincha a Ariel Garcé, la gran sorpresa de la lista de Diego Maradona, que decía "Garcé traé alfajores".

El propio Garcé se rió de la situación y para este Mundial hasta protagonizó una campaña publicitaria que tomó la bandera como símbolo. Pero ahora con Garcé fuera de la actividad los hinchas tuvieron que buscar otro jugador para repetir el pedido y el elegido fue Basanta.


El defensor es uno de los jugadores menos conocidos de los 23 convocados entre los hinchas informales de la Selección y por eso fue la víctima perfecta para el trapo que colgaron en el Monumental que rezaba: "Basanta traé garotos", los populares bombones que se suelen traer cada vez que se viaja al país que será el anfitrión de la Copa del Mundo.

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 18:20
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 18:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"