Deportes

Messi: "Soy amigo de Banega, pero es decisión del técnico"

La Pulga fue consultado por uno de los tres desafectados y fue claro sobre la ausencia de Éver Banega, uno de sus amigos.

Lionel Messi habló luego del 3 a 0 que Argentina obtuvo ante Trinidad y Tobago en el "Monumental", en el marco de un amistoso previo al comienzo del Mundial para el conjunto de Alejandro Sabella, quien esta semana eligió los 23 nombres que se presentarán en Brasil, 'cortando' a Banega, Otamendi y Sosa.

Éver Banega es un gran amigo de la "Pulga", quien al ser consultado habló de los ausentes pero hizo foco en el volante de Newell´s. "Fue duro, son compañeros que estuvieron en todo el proceso y que no faltaron nunca. Todos saben que tengo mucha amistad con Éver, pero es decisión del técnico. Le tocó estar afuera, lo mismo que Sosa y Otamendi, pero ahora estamos los que estamos, así que hay que darle para adelante".

Después, la figura de la Selección fue por más y analizó el encuentro, al manifestar: "Creo que cerramos bien ante un rival que se metió atrás y que seguramente será lo mismo que encontraremos en los partidos de la fase de grupos". En tanto, sobre lo que viene (el sábado con Eslovenia el último amistoso y luego debut con Bosnia en el Mundial, el 15 de junio), 'Leo' expresó: "Debemos jugar un partido más en La Plata, donde intentaremos hacer lo mismo que hoy, que es jugar y ganar para lo importante que vendrá después".
Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 21:38
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 21:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"