Deportes

Lammens: "Está difícil la continuidad de Piatti"

El presidente de San Lorenzo,consideró "difícil" que el mediocampista dispute la serie ante Bolívar, de Bolivia, por la semifinal de la Copa Libertadores.

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, consideró hoy "difícil" que el mediocampista Ignacio Piatti dispute la serie ante Bolívar, de Bolivia, por la semifinal de la Copa Libertadores de América, porque el futbolista decidió "seguir su carrera en el extranjero".

"Estuvimos reunidos con el representante (de Piatti) y nos comentó que por cuestiones personales prefiere seguir su carrera en el extranjero. Tenemos esperanzas porque sabemos que quiere seguir pero es difícil", explicó Lammens, quien agregó que la presencia del mediocampista dependerá "del mercado que elija" para continuar su carrera. 

 El vínculo de Piatti, de 29 años, culmina el próximo 30 de junio y aunque la dirigencia pretendía negociar uno nuevo, el jugador ya decidió que escuchará ofertas de clubes del exterior.

En contrapartida, Lammens reiteró que el delantero Angel Correa, flamante refuerzo de Atlético de Madrid, de España, jugará hasta el final de la participación en el torneo continental.

"Nos llamó la atención que desde Madrid lo hayan puesto en duda porque está escrito en el contrato. Desde el primer día dejamos en claro que queríamos que juegue", subrayó.

Ante estas bajas, Lammens confirmó que harán "un esfuerzo grande" para concretar el regreso de Pablo `Pitu` Barrientos, quien sufrió el descenso con Catania, de Italia.

"Es un jugador que encaja perfectamente en el esquema del entrenador y del club porque este momento necesitamos que se pongan la camiseta y jueguen", sostuvo.
Los otros temas por los que está trabajando la cúpula dirigencial son los casos del defensor colombiano Carlos Valdés y de los mediocampistas Leandro Romagnoli y Néstor Ortigoza.

"Valdés tiene contrato hasta diciembre; con Romagnoli haremos todo lo posible para que se pueda quedar; mientras que, a Ortigoza le hicimos una oferta de tres años de contrato al hermano y representante y nos vamos a volver a juntar en estos días", concluyó Lammens

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 20:19
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 20:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"