Deportes

Higuaín, la alternativa que tiene el Barcelona

Crece las posibilidades de que el delantero sea compañero de Messi, debido a las dificultades en el pase del Kun Agüero.

El delantero argentino Gonzalo Higuaín "sube día a día" las posibilidades de convertirse en el nuevo compañero de ataque de Lionel Messi, en Barcelona, debido a dificultades en la transferencia de su compatriota Sergio Agüero, se informó hoy.

El `Kun`, "primera opción" de compra, se transformó "en un objetivo casi imposible", debido a que Manchester City lo cree "el tercer mejor jugador del mundo, solo detrás de Messi y Cristiano Ronaldo", según indicó el diario español Mundo Deportivo y reprodujo Ansa.

Por tal motivo, el precio de venta de Agüero sería mayor a los 100 millones de euros, cifra que Real Madrid pagó por el galés Gareth Bale.

Por su parte, el `Pipita` podría ser fichado por alrededor de 40 millones de euros, dos más de lo que pagó Nápoli al conjunto `merengue` una temporada atrás, aunque existen detalles a pulir como los 4,5 millones de euros que percibe anualmente como salario, y su contrato, que finaliza en 2018 con el club italiano.

Sin embargo, el atacante tendría el visto bueno del nuevo entrenador `culé`, Luis Enrique Martínez, quien pretende "un delantero móvil, y no una referencia fija", según afirmó el mismo periódico.

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 02:31
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 02:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"