Deportes

Francescoli: "Gallardo sabe que en River hay que ganar"

El secretario técnico en el club millonario destacó el papel que debe cumplir el reemplazante de Ramón Díaz.

El secretario técnico de River Enzo Francescoli aseguró este miércoles que el entrenador Marcelo Gallardo, el elegido para suceder a Ramón Díaz en la conducción técnico del primer equipo de la entidad de Núñez "sabe que en este
club hay que ganar" y dijo que si no lo logra "él mismo va a decir hasta acá llegué".

"Marcelo sabe que hay que ganar y, si no gana, él mismo va a decir hasta acá llegué y eso facilita las cosas con toda la gente de River. Además genera un plus que sea de River", manifestó el uruguayo.

En una entrevista con el canal TyC Sports, Francescoli afirmó que el ex mediocampista que tuvo sus momentos de gloria como jugador de River "es muy querido por casi todos" en la institución mientras que reveló que Gallardo respetará la línea futbolística que venía teniendo el equipo.

"Es un chico del club, es muy querido por casi todos y yo personalmente averigüé mucho y en su paso por Nacional le fue muy bien, tomó decisiones y lo quieren los jugadores y creo, además, por lo que hablé con él, tiene bastante la idea que tenía el equipo, un 4-3-1-2 o 4-3-3", comentó el secretario técnico de River.

Marcelo Gallardo sería anunciado mañana como flamante técnico de River en una una reunión de Comisión Directiva y, a partir de allí, según explicó Francescoli, "va a tener que decidir qué jugadores quiere, quiénes se va a ir, a quiénes suplantar y tratar de sumar a los que se pueda".  

Por otra parte, el defensor Leandro González Pirez, surgido en las Inferiores de River, debe regresar de su préstamo en Arsenal y señaló que tiene ofertas de otras instituciones, pero que quiere jugar en el club "millonario" que tiene la prioridad.

En diálogo con La Página Millonaria indicó: "Quiero volver al club, tengo ganas de regresar a River. He recibido ofertas de varios lados e incluso para quedarme en Arsenal, pero priorizo a River".

Además el futbolista manifestó que no conoce a Gallardo, pero le deseó "lo mejor" en este nuevo ciclo mientras que dijo que se encuentra "a la espera de ver si pretende que esté o no" en el plantel de cara al próximo año.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 15:07
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 15:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve