Deportes

Gimnasia empató y quedó a un paso del ascenso

En Catamarca, el Lobo igualó sin goles ante Unión de Aconquija por el partido de ida en la final del torneo Argentino B.

 

En Catamarca, Gimnasia igualó sin goles ante Unión de Aconquija, en la primera final del Torneo Argentino B y quedó a un paso del ascenso al Torneo Argentino A.

El cotejo se llevó a cabo en la ciudad de Andangalá, en la provincia de Catamarca, fue arbitrado por Alberto Rivero Reinoso y los locales concluyeron con diez jugadores por la expulsión de Nicolás Castro, a los 33 minutos del segundo tiempo.

Recordamos que en semifinales, el Lobo se sacó de encima a Altos Hornos Zapla de Jujuy con un global de 5 a 1.

Por su parte, Unión Aconquija llegó a esta instancia luego de eliminar a Camioneros.

El domingo, el equipo de Arias definirá la serie en el Víctor Legrotaglie.

En los primeros minutos del partido, el Lobo no pudo llegar con precisión al arco rival.

El partido fue muy trabado y luchado en sus inicios reflejando la importancia del encuentro para lograr ascender de categoría.

De la mano de Maximiliano Montiveros, Sergio Marclay y Marcos Benitez llegaron los primeros intentos, pero sin generar el peligro necesario para concretar el gol.

A los 34 minutos del inicial, fue el propio Marclay quien remató desde lejos animándose de a poco a llegar al arco del conjunto de Catamarca.

Fin de la primera mitad, sin goles para ambos bandos.

En el complemento, Matías Navarro tuvo la chance más clara, pero no llegó al tanto para abrir el marcador. Con este intento, el Lobo se animó y dominó el segundo tiempo, imponiendo su juego y desequilibrando al local.

Con alma y corazón, el equipo de Sergio Arias buscó concretar pero al mismo tiempo, cuidó por todos los medios, que su arco terminara en cero, pensando en la revancha.

Ahora solo faltan 90 minutos para alcanzar la gloria. El hincha estará presente en uno de los momentos más importantes para un histórico club de Mendoza.



Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 08:18
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 08:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"