Deportes

La Selección comienza a despedirse de su público

Con mayoría de titulares, el equipo de Alejandro Sabella juega el primero de sus dos amistosos en el país previos al Mundial ante Trinidad y Tobago.

El Seleccionado argentino comenzará a despedirse este miércoles de su público antes de viajar a Brasil para disputar el Mundial, con un amistoso en el estadio Monumental frente a su par de Trinidad y Tobago.

Será el primero de los dos amistosos que el elenco de Alejandro Sabella disputará en la recta final de su preparación con vistas al debut mundialista del 15 de este mes en Río de Janeiro frente a Bosnia, ya que el sábado enfrentará a Eslovenia en La Plata.

Con la nómina de 23 futbolistas confirmada el lunes con las bajas de Ever Banega, Nicolás Otamendi y José Sosa, Sabella y sus jugadores comenzarán a desandar la recta final del camino hacia el Mundial.

En vistas de que algunos habituales titulares están con molestias físicas y lesiones, el entrenador evalúa cuidarlos y al menos no hacerlos actuar desde el inicio del encuentro.

Es el caso de Sergio Agüero, con un golpe en el muslo izquierdo, Ezequiel Garay, con un golpe en el derecho, y Pablo Zabaleta, con uno en el tobillo izquierdo.

Por esos motivos es probable que sean de la partida Rodrigo Palacio en reemplazo del delantero de Manchester City, Martín Demichelis en lugar del zaguero de Benfica y Hugo Campagnaro por el lateral derecho que también se desempeña en aquel conjunto inglés
.
Trinidad y Tobago es el seleccionado número 74 en el ránking de la FIFA y llegó a Argentina con Antonhy Carmona, el presidente del país, en su delegación.

Probables formaciones

Argentina: Sergio Romero; Hugo Campagnaro o Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Federico Fernández, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Angel Di María; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Rodrigo Palacio. Director técnico: Alejandro Sabella.

Trinidad y Tobago: Jan Michael Williams; Justin Hoyte, Carlyle Mitchell, Rafandah Abu Bakr, Sheldon Bateau; Khaleem Hyland, Lester Peltier, Densill Theobald, Kevin Molino; Rundell Winchester y Kenwyne Jones. Director técnico: Stephen Hart.

Arbitro: Daniel Fedorczuk (Uruguay)

Cancha: River

Hora: 19.30
Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 05:46
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 05:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"