Deportes

River se sumó a la iniciativa #TodosPorLucioNazareno

Ex jugadores, dirigentes y gran parte del plantel junto a otros famosos se sumaron a la cruzada solidaria por el bebé mendocino.

Lucio Nazareno es un bebé, tiene 14 meses y es de Tunuyán. El pequeño sufre de encefalopatía hipóxica por lo que necesita viajar a China.

En ese país pueden tratarlo con células madre pero el costo del viaje sumado al tratamiento (U$S 50 mil) son inabordable para su familia y a raíz de esto surgió la iniciativa solidaria "#TodosPorLucioNazareno".

La familia de Lucio Nazareno vive en el Barrio Pircas II de la ciudad cabecera de Tunuyán. Sus padres son Maira Martínez (22) y Matías González (21), y además tiene un hermano, Salvador de 1 año.

Al enterarse de esto, gran parte del plantel y ex jugadores de River se hicieron eco y aparecieron en redes sociales difundiendo la problemática y los números para ayudar a Lucio.

 

Opiniones (1)
22 de julio de 2018 | 16:19
2
ERROR
22 de julio de 2018 | 16:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Entre todos los relacionados con Ríver ganan en dos minutos ¡DOS MINUTOS! lo que Luciano necesita... Perdieron plata y tiempo al levantar los cartelitos... ¡Que contradicción! Y ojo: soy de Ríver... Pero...
    1