Deportes

D'Onofrio dio pistas del nuevo River que se viene

El presidente del millonario aseguró que intentará retener a Carbonero y criticó: "Pareciera que en River no quedara nadie".

El presidente de River, Rodolfo D Onofrio, aseguró que pretenden retener al mediocampista colombiano Carlos Carbonero, y salió al cruce de las críticas por la ida de jugadores del último campeón.

"Vamos a intentar retener a Carbonero", explicó el presidente "millonario", dado que hay varias ofertas de clubes extranjeros por el volante, y el préstamo con River vence por estos días.

D'Onofrio ya arma el nuevo River.

Al ser consultado sobre las idas de varios jugadores, como los casos del volante Cristian Ledesma (no renovó el contrato) y el arquero Leandro Chichizola (no renovó y firmó con un club italiano), D Onofrio indicó que: "si se vende por necesidad tendrán que ofrecer lo que pedimos".

En cuanto a la posibilidad de repatriar al mediocampista Esteban Cambiasso, quien terminó su relación en el Inter de Italia, el titular del equipo de Núñez dijo "por ahora es lejano".

Parecería que en River no queda nadie, que vamos a armar un equipo nuevo, y no es así

"Parecería que en River no queda nadie, que vamos a armar un equipo nuevo, y no es así. La idea es no desarmar el equipo y tener uno altamente competitivo. Si se vende alguno por necesidades se verá o si se quiere ir uno se lo escuchará, pero tendrán que ofrecer lo que pide River", argumentó en declaraciones a Radio Belgrano.

Ante la llegada del nuevo entrenador Marcelo Gallardo, D Onofrio evitó enunciar los otros posibles jugadores que emigrarían del club.

River, según sus dirigentes, tiene la necesidad de vender jugadores por un valor de 100 millones de pesos, para poder hacer frente a las deudas que el club tiene.

"Esto recién empieza, veremos qué es lo que ocurre. Nosotros necesitamos los 100 millones de pesos. Ojalá que si vendemos a uno sea en el monto necesario para que nadie más se tenga que ir", sentenció.

No obstante, explicó que "de altas y bajas no hablamos", ya que esperan la llegada de Gallardo como técnico.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 23:56
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 23:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve