Deportes

Mascherano: "No queríamos que llegara el corte"

El volante de la Selección contó lo duro que fue el día de ayer, donde tres compañeros quedaron fuera del Mundial.

El subcapitán de la Selección argentina Javier Mascherano lamentó hoy haberse tenido que despedir de los tres compañeros que se quedaron afuera de la lista de Alejandro Sabella para el Mundial de Brasil y admitió que están "tristes".

"Ninguno de los 26 hubiese querido que llegara este día", resumió el volante sobre la situación que el lunes tras el entrenamiento vespertino se vivió en el predio de la AFA en Ezeiza.

Ninguno de los 26 hubiese querido que llegara este día

"Uno se imagina el dolor deportivo, porque obviamente que la vida sigue y es más importante que lo otro. Pero la verdad es que hoy es un día que te genera mucha tristeza porque todos luchamos por estar en este lugar y hay tres que lucharon con la misma fuerza que todos nosotros y se quedaron afuera", aseguró en diálogo con "Puro Fútbol", por Radio 9 (AM950).

"Se ha podido formar un lindo grupo, que es muy unido. Porque compartimos cosas afuera de la cancha también. Por eso éste es un día triste para muchos. No hubiésemos querido que llegue, pero el DT tenía que dar la lista y decidir por 23 nombres", agregó antes de desear que "ojalá que estos 23 que vamos al Mundial representemos de la mejor manera al país".

Se ha podido formar un lindo grupo, que es muy unido. Porque compartimos cosas afuera de la cancha también

Mascherano también habló de la actualidad del capitán Lionel Messi, sobre quien está posada la máxima esperanza de un equipo que se ilusiona con recuperar la gloria tras no obtener ningún título "mayor" desde 1993.

"Con muchísima ilusión. Tenemos algo tan importante para jugar que sólo importa el Mundial. Como líder del grupo lo tenemos que disfrutar. Todos soñamos con que sea un Mundial diferente al que nos tocó vivir anteriormente y avanzar más de lo que lo hicimos en otros mundiales", explicó.

Y, además, confesó que "es imposible no ser messidependiente ", porque "tenés al mejor del mundo y si no dependés de él ¿de quién entonces?".

"Me suena ridículo que se dude. Si tenés al mejor vas a tratar de exprimirlo al máximo. Messi tiene que sentir que jugamos para él para que explote sus virtudes", concluyó.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 17:38
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 17:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve