Deportes

Lampard festeja la detección automática de goles

El inglés, autor de un gol no cobrado en Sudáfrica, celebró que la tecnología vaya a evitar en Brasil errores como el de hace cuatro años.

El centrocampista inglés Frank Lampard, autor de un gol fantasma en el Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010, celebró hoy que la tecnología vaya a evitar en Brasil errores como el de hace cuatro años.

"La tecnología es un gran tema. Si hay algo positivo de lo que ocurrió en Sudáfrica, sería la introducción de la tecnología", dijo hoy Lampard en Miami, donde mañana Inglaterra se enfrenta a Ecuador en el penúltimo amistoso antes del Mundial.

Alemania derrotó a Inglaterra por 4-1 en los octavos de final del Mundial de Sudáfrica, pero en el minuto 38 y con 2-1 a favor del equipo germano, el árbitro no concedió un gol de Lampard que como se vio después en la repetición, sobrepasó claramente la línea de meta.

Algo así ya no podrá suceder en Brasil, donde el árbitro contará con la ayuda del DAG (Detector Automático de Goles), que indicará con precisión si la pelota atravesó la línea del arco.

Opiniones (0)
17 de febrero de 2018 | 23:01
1
ERROR
17 de febrero de 2018 | 23:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve