Deportes

Enzo Pérez: "Fue una mezcla de felicidad y tristeza"

El mendocino que estará en Brasil 2014 explicó su sensación tras el anuncio de la lista de 23 jugadores.

El mediocampista Enzo Pérez, el más sorpresivo de los elegidos por el entrenador Alejandro Sabella para ir al Mundial de Brasil, confesó hoy que al enterarse de su convocatoria para el seleccionado argentino tuvo "una mezcla de felicidad y de tristeza" por los compañeros que quedaron afuera.

Pérez contó que vivió los momentos previos al definitivo llamado de 23 jugadores "con nerviosismo y mucha ansiedad", a la vez que dijo que esa "fue una sensación rara, difícil de explicar".

Ante una pregunta sobre cómo fue el instante en el que Sabella dio a conocer el último corte mundialista, respondió: "Era un momento de felicidad y de angustia, de tristeza. Fue un momento raro para todos, no sabés cómo reaccionar".

A su vez, el mediocampista del Benfica de Portugal contó que les dio "un abrazo" a Ever Banega, José Sosa y Nicolás Otamendi, los tres que se perderán el Mundial, y añadió que les dijo que les deseaba "lo mejor".

Como contrapartida, afirmó por TyC Sports que "este momento es único en lo personal".

Por otro lado, indicó que "en estos últimos dos años" su posición en la cancha en el Benfica cambió, ya que -explicó- "antes era un jugador más por afuera, un extremo o un volante, y ahora juego de doble cinco, un poco más retrasado".
"Eso me sirvió para seguir creciendo como jugador", señaló.

En cuanto al amistoso de mañana ante Trinidad y Tobago, expresó que van "a dar el cien por cien" y sostuvo que "se tiene que tomar con la seriedad que se merece y respetando al rival".
Opiniones (0)
28 de mayo de 2018 | 07:48
1
ERROR
28 de mayo de 2018 | 07:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"