Deportes

Maidana: "Mayweather no quiere pelear"

El boxeador argentino volvió a referirse a un posible enfrentamiento con el norteamericano que hasta ahora parece lejos de concretarse.

El boxeador argentino Marcos `Chino` Maidana aseguró que el púgil estadounidense Floyd Mayweather no quiere pelear con él nuevamente, en el marco de una velada boxí­stica realizada anoche en Pilar.

"Parece que Mayweather no quiere pelear conmigo. Yo no quiero pelear con otro rival que no sea él", señaló Maidana en el `Bingo Oasis` de Pilar, en su regreso a los cuadriláteros tras la derrota por puntos y en decisión dividida ante el norteamericano en Las Vegas.

El `Chino` realizó una pelea de exhibición de cuatro rounds ante el también oriundo de Santa Fe Jacinto Baigorria, un mes después de caer en la pelea unificatoria por los tí­tulos welter AMB y CMB.

En la misma lí­nea, Maidana remarcó que espera volver a verse arriba de un cuadrilátero con el boxeador oriundo de Michigan (que se encuentra invicto hace 18 años como profesional, con 46 peleas ganadas) al señalar: "Espero que mi próxima pelea sea en septiembre y nuevamente en Las Vegas".

El luchador de Margarita actuó anoche en la pelea estelar de una velada boxí­stica en la cual el combate de semifondo fue protagonizado por el campeón interino peso pluma de la AMB, el bonaerense Jesús `Forastero` Cuellar, quien se midió, también en cuatro rounds, ante Luis `Tití` Molina.

Cuellar, por su parte, agradeció porque "hací­a más de un año que no peleaba en Argentina" y confió que prontamente regresará a los Estados Unidos a continuar los entrenamientos bajo las órdenes del excampeón del mundo de la FIB Rober Garcí­a.

En el evento, que contó con la presencia de aproximadamente 600 personas, hubo además un show musical y una serie de peleas previas que animaron la velada.

Además, estuvieron presentes los excampeones del mundo Marcelo Domí­nguez y Mariano Carrera, en tanto que acompañó el tenista José Acasusso, entre otras figuras del deporte argentino.

El resto de los combates, todos a manera de exhibición, fueron los siguientes: Rodolfo Arce ante Martí­n Distefano en la categorí­a livianos; el cubano Aliosky Aime León ante Nicanor Patricio Vacca; Pablo Nielo ante Facundo Rosso; y Daniel `Cachorro` González ante Gabriel `Zurdo` Solí­s en la categorí­a medianos y los supermedianos Martí­n Velazco y Damián Buján.

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 16:23
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 16:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"