Deportes

El Porto va con todo por Álvarez Balanta

El club portugués está decidido a quedarse con el central colombiano de River tras el Mundial de Brasil.

El defensor colombiano, que está esperanzado en poder quedar dentro de la lista definitiva de 23 futbolistas que dará José Pekerman para disputar el Mundial, tiene la cabeza dividida en lo que podría ser su participación en una Copa del Mundo y en dónde jugará tras este certamen.

Según el diario portugués O Jogo (en nota de tapa), el Porto está decido en poder fichar a Éder Álvarez Balanta si es que Eliaquim Mangala finalmente se marcha de "Los Dragones". El marcador central está dentro de la órbita de clubes como Barcelona, Atlético Madrid y Manchester City.

Balanta, de 21 años, es una de las joyas de River y la actual dirigencia considera que es una de las grandes chances que tiene de venderlo, considerando la asfixia económica que tiene la institución. La prensa lusa asevera que desde Núñez tazaron al pilar de la defensa "millonaria" en una cifra cercana a los siete millones de euros por el 80 por ciento de su ficha.

En caso que las negociaciones culminen en buen puerto, el colombiano compartirá plantel con sus compatriotas Juan Fernando Quintero y Jackson Martínez.
Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 07:39
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 07:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec