Deportes

Newell's traería a un DT "tapado"

El argentino Angel Hoyos, ex entrenador de las divisiones menores del Barcelona, admitió sus contactos con la dirigencia.

El DT argentino Angel Guillermo Hoyos, ex formador en La Masía de Barcelona, lidera las preferencias de la dirigencia de Newell´s para asumir la conducción del plantel profesional. El cordobés, de 50 años, mantuvo contactos con la dirigencia de la entidad rosarina y podría heredar el proyecto que se inició en la llegada del Tata Martino a fines de 2011.

El propio entrenador admitió contactos con el club rosarino y destacó: "Me sentí muy a gusto, quedamos en seguir hablando. Newell´s está para cosas muy importante, es un club de crecimiento constante y para mi eso es una tranquilidad".

Durante su tarea en las divisiones inferiores de Barcelona (2000-2006), Hoyos trabajó en la formación de jugadores como Lionel Messi, Gerrard Piqué, Sergio Busquets y Pedro Rodríguez, entre otros. Hoyos, ex futbolista de Talleres de Córdoba, Boca y Banfield, entre otros, desarrolló posteriormente su trayectoria como técnico en el fútbol griego, donde entrenó a Aries Salónica, Atrómitos, Giannina y Pansarraikos hasta 2010.

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 15:08
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 15:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"