Deportes

El City dice que "Agüero no está a la venta"

Si bien Barcelona y Real Madrid lo pretenden, los directivos del club inglés descartaron la chance de transferir al delantero argentino.

El nombre de Sergio Agüero se instaló rápidamente en la consideración de varios "grandes" delViejo Continente, particularmente Barcelona y Real Madrid, dos interesados desde hace tiempo en los servicios del delantero. Y mientras la "Casa Blanca" planeaba una suculenta oferta de 73 millones de euros, los "culés" se anticiparon a todos con una propuesta formal por casi 40 millones.

Pero las intenciones del Manchester City no varían en nada de acuerdo a los números que se manejan por el momento y se seguirán escuchando a lo largo del "parate" mundialista. Conscientes de la incesante ola de rumores, los directivos del club inglés solamente respondieron con una frase determinante, que podría frenar en absoluto las aspiraciones de los españoles: "Agüero no está a la venta".

Haciendo valer que el hombre de la Selección Argentina es la principal "estrella" de un conjunto que viene de ganar dos de las últimas tres temporadas de la Premier League, las autoridades alegaron que el atacante está feliz en la institución y advirtieron que ninguna cifra permitirá revertir su punto de vista.

¿A qué se aferran principalmente en Barcelona para alimentar sus esperanzas? Simplemente a que Agüero manifieste públicamente sus ganas de cambiar de aire y ponerse la camiseta "blaugrana", algo que vería con buenos ojos, según las recientes declaraciones de su padre. También depositan la confianza en la "operación seducción" que puede comandar Lionel Messi en la concentración "albiceleste", aunque por el momento no habrá novedades porque ambos tienen la mente en la Copa del Mundo.

Por ahora, el sueño de juntar al "Kun", "Lio" y Neymar en la faz ofensiva marcha más que frío...
Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 19:26
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 19:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve