Deportes

Suárez se sumó a los trabajos y Uruguay respira

El delantero del Liverpool, operado de los meniscos hace 11 días, se reunió con el grupo a 12 días del debut en la Copa.

Uruguay continúa ultimando detalles con optimismo y confianza para la Copa del Mundo, pero las principales novedades siempre estarán relacionadas a la salud de Luis Suárez, la "estrella" del equipo, que fuera intervenido quirúrgicamente en los meniscos de la rodilla hace solamente 11 días.

Aunque en algún momento se puso en discusión la participación del delantero del Liverpool en la máxima cita de selecciones, su satisfactoria evolución le devolvió la tranquilidad a Oscar Tabárez y cada uno de los simpatizantes "charrúas", que afrontarán el Grupo de la Muerte con Italia e Inglaterra.

En el comienzo de la semana, la "buena nueva" fue que el goleador de la Premier League se sumó a los trabajos en la concentración con sus compañeros de equipo, aunque lógicamente todavía no podrá moverse a la par de todos ellos. Por el momento, sólo seguirá afinando su recuperación.

Luego de 10 días de reposo absoluto, la presencia de Suárez en el predio fue un motivo de sonrisa para el plantel, que hará su debut absoluto en el certamen el sábado 14 de junio ante Costa Rica. Obviamente, los demás jugadores lo recibieron de brazos abiertos y Diego Godín contó que"si lo ves de pantalón largo, ni cuenta te das que recién tuvo una operación".
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 21:20
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 21:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve