Deportes

Carrizo: "Sería muy lindo jugar en Boca"

El volante ofensivo de Rosario Central manifestó su deseo de ponerse la camiseta "xeneize" a partir del próximo campeonato.

Pese a la última derrota por penales ante River en el Superclásico que se disputó en México, Carlos Bianchi sigue entusiasmado con el sprint final de Boca en la temporada, que le permitió sumar incluso más unidades que River y San Lorenzo, los campeones de ambos torneos cortos. De todas maneras, le hizo saber a los dirigentes la necesidad de incorporar más refuerzos para volver a gritar campeón.

En ese contexto, uno de los reiterados pedidos fue la contratación de Federico Carrizo, el volante ofensivo de 23 años que sorprendió con su talento en Rosario Central. Aunque el "Virrey" lo pidió con insistencia durante el mercado de pases anterior, también por la lesión de Joel Acosta, los dirigentes "canallas" se pusieron firmes y lo cotizaron en una elevada suma de dinero que el "Xeneize" no logró ofrecer.

Pero en declaraciones con Sólo Boca Radio, el jugador dejó en claro que su deseo es cambiar de aire, precisamente para ponerse bajo las órdenes del entrenador más exitoso del club de La Ribera. "Sería muy lindo jugar en Boca, un sueño", graficó sus intenciones. De todas maneras, reveló que "no sé demasiado sobre la negociación, sólo lo que sale en los medios".

Por otro lado, Carrizo se declaró "admirador de Riquelme" y añadió que esperará novedades por parte de las autoridades del elenco rosarino y su apoderado. "Trato de no pensar, porque se puede dar para bien como para mal. Dejo que el club y mi representante se encarguen", explicó.

¿Cuál puede ser la llave para encaminar las conversaciones? El futbolista quedará en libertad de acción a fin de año y para no perder por completo este valioso patrimonio, el club dueño de su ficha estaría dispuesto a escuchar una propuesta. Aunque en un primer momento se mencionó la chance de ceder a Guillermo Burdisso, trascendió que Miguel Ángel Russo habría frenado ese intercambio.
Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 19:30
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 19:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"