Deportes

Penco: "Me rompí el alma para lograr esto"

El autor del gol de la victoria de Independiente en Córdoba celebró el triunfo junto a sus compañeros. Las voces del vestuario.

Los jugadores de Independiente se manifestaron con marcada satisfacción tras el triunfo de 2 a 1 sobre Instituto en Cordoba, que deja al equipo de Avellaneda, a un paso del retorno a Primera División.

Daniel Montenegro, al referirse al estupendo gol que marco, el del empate, ante Instituto, dijo: "a veces sale y eso suele ocurrir en momentos en que uno menos lo espera, gracias a Dios apareció".



Luego, confesó: "hay mucha euforia, mucho nerviosismo, estamos viviendo cosas que solo nosotros podemos sentir. Salimos adelante por la unión que tenemos entre todos, lo que hace que el equipo pueda mantenerse y de luchar hasta el final, tenemos la posibilidad de llegar a la ultima fecha dependiendo de nosotros".

Finalmente, el `rolfi` expresó respecto de la chance de ascender: "Es un aliciente para todos, tanto para los que nos quedamos y para los chicos que se sumaron. Creo que es una responsabilidad muy grande y esperemos que la semana que viene lo podamos hacer".

Por su parte, Cristian Tula expresó: "Estamos cerquita del objetivo, aunque todavía falta, pero lo bueno fue que el equipo demostró una gran personalidad y caracter para llegar".

"Sacamos cosas de adentro y ojalá con el apoyo de nuestra gente lleguemos a lo que tanto anhelamos. Le dedicamos el triunfo a todos aquellos que confiaron en nosotros, pero no debemos apresurarnos, ya que aún falta un pasito", agregó el central.

Por su parte, el autor del gol de la victorta, Sebastián Penco, señaló que "sabíamos que Huracán había ganado, teníamos que darle un alegría a la gente. Ahora vamos con todo en nuestra casa, y ojalá podamos darle la alegria del ascenso a nuestra gente".

Y añadió: "Me rompí el alma todo el año para ésto, y lo aproveché a full. En el gol, solo me quedó empujarla dentro del arco y por suerte entró".



El técnico de Independiente, Omar De Felippe, expresó: "Estoy muy emocionado, los chicos se jugaron todo" y agregó "ojala que este triunfo nos dé el empuje para el ascenso, que está cerca".

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 05:53
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 05:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"