Deportes

Golf: Comenzó "La Copa Invierno La Seguridad"

Con una nutrida concurrencia de jugadores empezó en el Club de Campo la “Copa Invierno La Seguridad”.

Estos tradicionales torneos se jugarán durante los dos primeros fines de semana del mes de Junio y los dos últimos fines de semana del mes de julio, en 8 fechas a 18 hoyos Medal Play cada una, con un Ranking Final para quienes obtengan más puntos.

Se disputaron las dos primeras jornadas, el sábado y el domingo respectivamente.

El sábado, en primera de Caballeros el primer lugar fue para el joven Nicolás Schiaffino, con 73 golpes neto y una impecable segunda vuelta de 37 gross. El segundo lugar lo empataron con 74, Nicolás Brandi y Jorge Itoiz, llevándose el premio Brandi, por desempate automático.

En segunda categoría, con el par de la cancha, ganó Andrés Monteverdi con un juego muy bueno en ambas vueltas. Segundo, a dos golpes (74 neto) quedó Claudio Ferrer.
 
En la categoría Senior el ganador fue Victor Fernández que empleó nada menos que 66 golpes neto, siendo éste el mejor resultado del día sábado. Tres jugadores empataron el segundo puesto con 70: Miguel Pérez, Jorge Faccas y Carlos Serrano, quedando ubicados en dicho orden de mérito en el desempate por mejor segunda vuelta.

En damas, también se registró un empate, pero en el primer lugar. Marisa de Romera y Perla de Cappe emplearon 72 golpes neto, en una muy destacada actuación de ambas. El primer premio fue para Marisa por su notable desempeño en los segundos 9 hoyos.

El domingo la categoría de Caballeros, fue para Martín Burgos, con 72 palos, en una excelente jornada. Segundo, a un golpe, Miguel Montero, también con un muy buen juego.

En la categoría de damas, empataron Marta de Lorenzo y Sol Santecchia. Quedaron primera Marta y segunda Sol, por desempate automático.

El próximo fin de semana se jugarán la 3ª y 4ª fecha, el sábado y domingo respectivamente, de la “Copa Invierno La Seguridad”.

Producción: Graciela Berti
Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 06:54
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 06:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"