Deportes

Madelón se fue muy enojado con Delfino

El técnico de Unión de Santa Fe calificó de soberbio al árbitro que le expulsó tres jugadores en el partido ante Huracán.

El entrenador de Unión de Santa Fe, Leonardo Madelón, criticó a Germán Delfino, árbitro del partido disputado esta tarde entre su equipo y Huracán, de quien sostuvo que tuvo una "mala tarde" y tildó de "soberbio", tras haber expulsado a tres jugadores del `Tatengue` en la caída por 1-0 ante el `Globo`.

"Me molesta la soberbia de la gente. Son pibes a los que les llevo quince años de experiencia", en referencia a Delfino, declaró el técnico, una vez finalizado el encuentro en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque de los Patricios.

Al respecto, añadió: "Germán tuvo una mala tarde. Los protagonistas son los jugadores".

El arbitro Delfino le mostró la tarjeta roja a los futbolistas de Unión, Sebastián Caballero, Pablo Bruna y Nicolás Bertochi, además de haber expulsado del banco de los suplentes al mismo entrenador.

"La primera expulsión no la justifico. El partido estaba controlado", analizó al respecto.

El ex entrenador de San Lorenzo, Quilmes, Gimnasia La Plata y Rosario Central, entre otros clubes, especificó lo que le dijo al árbitro en el momento en que lo echó del borde del campo de juego.

"Le dije que tenga `muñeca` para manejar un partido que estaba tranquilo. No lo insulté, fui a separar", reconoció.

Por último, Madelón sostuvo que el accionar de Delfino "genera violencia" y que se siente "dañado" por las decisiones tomadas por el árbitro.

"Esto genera violencia. Todos nos jugamos cosas. Te sentís dañado y no tiene (Delfino) porque perjudicar el marco", cerró.
Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 13:37
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 13:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"