Deportes

"No hay que dejar hablar a Grondona ni a Bilardo"

Maradona aseguró que Argentina "puede ganar el Mundial" y pidió que si ocurre no se lo reconozcan al presidente de AFA ni al ex DT.

En la víspera del Mundial de Brasil, Diego Maradona charló en exclusiva con el programa "Viva la tarde" que se emite los domingos en C5N y fue lapidario tanto con Julio Humberto Grondona como con Carlos Salvador Bilardo. La historia de amores y desencuentros tuvo un capítulo más: "Argentina puede ganar el Mundial, hay que darle crédito a Sabella", pronosticó Maradona.

Y agregó: "A los que no hay que darle crédito ni dejar hablar es a Grondona y a Bilardo". En los días posteriores a la eliminación del Mundial de Sudáfrica en cuartos de final, Maradona llamó a conferencia de prensa en un restaurante de Ezeiza para anunciar que dejaba la conducción del seleccionado con una frase que se hizo célebre: "Grondona me mintió, Bilardo me traicionó".

Además de las críticas hacia el máximo mandamás de la AFA y al responsable de las selecciones nacionales, Maradona se mostró confiado con las chances argentinas en la Copa del Mundo de Brasil y vanaglorió a Sabella: "Argentina puede ganar el Mundial. Hay que darle crédito a Sabella por como llega el equipo".

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 07:39
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 07:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec