Deportes

Rincón Gallina: River confirmó la paternidad

El conjunto Millonario derrotó a Boca en el Estadio Azteca y alcanzó la cuarta victoria en lo que va del año frente al eterno rival.

El plantel de River también sufrió la sorpresiva renuncia de Ramón Díaz durante la semana y el rendimiento de ayer no fue el mejor. En el último partido antes del mundial se vio un equipo con menos ganas, pero le fue suficiente para no perder en los 90 minutos y ganar en los penales.

Las ausencias de Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi fueron notorias en el conjunto dirigido por Zapata. Por momentos el sacrificio de Gio Simeone y ¨Keko¨ Villalva logró incomodar a la insegura defensa de Boca pero el peso ofensivo no era el mismo que el del campeonato. Carbonero y Lanzini muchas veces no lograban asociarse con los atacantes.

Cristián Ledesma fue el jugador más afectado por la renuncia de Ramón, tanto así que en la semana el 5 declaró que la salida del Dt era el principal motivo de su ida de River. Anoche la falta de motivación fue evidente. En la marca Ledesma falló bastante y en la creación de juego no fue determinante. De todos modos, el ¨Lobo¨ convirtió el penal decisivo y se despidió del ¨Millonario¨ agasajado por todos sus compañeros.

El primer tiempo fue parejo, pero en el segundo Boca fue más, tuvo varias chances claras y terminó llegando a un merecido empate. Un par de palos salvaron a River y la firmeza de Barovero también ayudó. En ¨La Banda¨ se notó la inercia del campeón y se llevó el pleito disputado en un Estadio Azteca de poca concurrencia.

Lo mejor de River: Manuel Lanzini (7). El enganche fue el más punzante a la hora de atacar, y con la asistencia a Villalva demostró categoría y redondeo un partido correcto.

Lo peor de River: Gabriel Mercado (5). El gol de Boca llegó por el lado del 4 riverplatense y además a la hora de atacar, el lateral no fue preciso.

El equipo: 7. A pesar del análisis realizado, no es un hecho menor la partida de Ramón y que el equipo luego de haber conseguido dos títulos se haya relajado. La nota es 7 porque nuevamente venció a Boca y fue la despedida de un plantel que muy seguramente será desarmado.

El técnico que viene: Marcelo Gallardo está noventa por ciento confirmado, falta ultimar detalles del contrato pero sería difícil que el ¨Muñeco¨ no se haga cargo del plantel profesional.
Opiniones (6)
22 de julio de 2018 | 04:01
7
ERROR
22 de julio de 2018 | 04:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HAY HAY HAY riBer play PORQUÉ NO INTENTAN GANAR UNA COPA LIBERTADORES??? HACE MÁS DE 18 AÑOS QUE NO EXISTEN EN TORNEOS INTERNACIONALES!!! EL AÑO QUE VIENE LOS QUEREMOS VER QUE HACEN??? JAJAJAJAJA...
    6
  2. PATERNIDAD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMO LES DUELE A LA BOSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LE ROMPIMOS EL TOOR,MUY SEGUIDO
    5
  3. SE ME FUE EL MENSAJE, NADA MAS TE PIDO QUE VIVAS LA REALIDAD, GANARON 1 SOLO PARTIDO OFICIAL DESDE EL 2010 HASTA AHORA Y SOLO 2 PARTIDOS EXTRAOFICIALES, NO TOMES ESTO COMO PATERNIDAD POR QUE SI TE TIRO LOS PARTIDOS EXTRAOFICIALES NO VAS A SER MI HIJO, VAS A SER MI TATARATATARATATARA NIETO HIJO BOBO DE LA "B"
    4
  4. JAJAJAJAJAJAJA ...... ¿¿¿¿¿PATERNIDAD????? JAJAJAJAJAJAJAAJ, SE CONFORMAN CON PARTIDITOS JAJAJAJAJA DE PEDO Y CON AYUDA GANARON EL OFICIAL Y DE LOS ULTIMOS 5 AÑOS OFICIALEMNTE GANARON 1 Y NO OFICIAL 2 (EL DE AYER FUE EMPATE HIJO MIO) Y SE JUGARON MAS DE 15 PARTIDOS... ¿¿¿¿¿PATERNIDAD ???????? JAJAJAJAJAJA HIJO BOBO, DE LA "B" NO PODES, NO PODES GANASTE DE PEDO, 2 PELOTAS EN LOS PALOS, 3 ATAJADAS DE BAROVERO (LO MEJOR QUE TIENEN Y UNA LASTIMA QUE NO ESTE EN EL MUNDIAL) JAJAJAJA POR FAVOR, EMPATARON UN PARTIDO Y TUVIERON MEJOR SUERTE EN LOS PENALES, NADA MAS TE PIDO POR FAVOR QUE DEJES DE LADO LA HISTORIA
    3
  5. ¿"Paternidad"? Título además de sesgado, incorrecto. Y solo por una cuestión matemática. Numbers please.
    2
  6. ugaron 192 veces en Primera River Plate ganó 63 veces, y convirtió 251 goles. Boca Juniors ganó 70 veces, y convirtió 264 goles. Empataron 59 veces. Boca Juniors lleva una diferencia a favor en el historial de 7 partidos. Paternidad.... bue
    1