Deportes

Argentina triunfó por la Liga Mundial de Vóley

Después de sus dos derrotas iniciales ante Francia en Mendoza, la selección consiguió un buen 3-0 frente a Alemania en Salta.

El seleccionado argentino masculino de vóleibol, dirigido por Julio Velasco, derrotó por 3-0 a Alemania por el segundo fin de semana de acción del Grupo D la Liga Mundial en el estadio Delmi de Salta, para dejar atrás las dos caídas con las que empezó el certamen.

Esta vez, y no sin esfuerzo, los argentinos construyeron un triunfo resonante a base de solidez y concentración. Los parciales fueron de 25-22, 25-23 y 25-21, y el éxito se festejó el doble por algunos ribetes de historia tanto reciente como lejana.

Los alemanes llegaban entonados tras haber vencido a Japón por 3-0 y 3-2, mientras que el elenco nacional se presentaba urgido por perder por 3-2 y 3-0 frente a Francia en Mendoza, en lo que fue el debut oficial de Velasco como entrenador de la Selección. Y los antecedentes estadísticos tampoco favorecían a Argentina, que había perdido las ocho veces que enfrentó a los germanos. Bienvenido sea el cambio.

Este domingo, a las 22, se disputará la revancha.

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 03:31
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 03:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"