Deportes

Bianchi: "Me voy satisfecho, mantuvimos el nivel"

El DT de Boca se fue conforme con el rendimiento de su equipo tras la derrota en México por penales ante River.

Carlos Bianchi dio su parecer del partido que Boca perdió por 4 a 2 en los penales ante River, después de un 1 a 1 bastante friccionado en los 90 minutos. El "Virrey" no dramatizó, no hizo mucho caso a la derrota y dio opiniones basadas en el futuro del conjunto de La Ribera, que espera el próximo campeonato para ganarlo y así clasificar a la Copa Libertadores 2015.

"Creo que hicimos un buen segundo tiempo y redondeamos una actuación interesante", explicó Bianchi de manera rápida al ser consultado por el partido. Pero después, en un análisis más detallado, el "Virrey" expresó que "Boca jugó bien, pero no concretar las situaciones de gol hacen que ellos mantuvieran el resultado que tenían. Sin embargo, me voy satisfecho porque se mantuvo el nivel del campeonato, en el que finalizamos subcampeones".

No obstante, también buscó minimizar la caída con lo siguiente: "Es un partido amistoso y no hay que olvidar eso por más que juguemos ante River". Al mismo tiempo, sobre el polémico penal que no le cobraron al "Millonario", él técnico se hizo el desentendido y no conforme con eso, también dijo: "En el primer tiempo no cobró ningún penal para ellos. Yo hablé con el juez de línea y él me contestó que me quedara tranquilo, porque sabía lo que estaba cobrando el referí".

Más afuera del partido y yendo al tema de los lesionados, el "Virrey" dio un parte médico de Federico Bravo y Andrés Cubas, quienes se fueron con diversas molestias. "Bravo tiene una distensión, mientras que Cubas tendrá tres semanas largas para recuperarse y estar para la pretemporada". Justamente, el comienzo del próximo semestre es a lo que apuntó el entrenador al manifestar que "sabemos muy bien lo que queremos y estamos con ansias para empezar la pretemporada, así jugamos el campeonato que viene con muchas más chances".

Por último, del tema refuerzos dijo que "dependerá de los que vienen y los que se van". Pero no buscó hacer mucho foco en ello y sobre el cierre analizó a la Selección argentina para el Mundial de Brasil. "Soy argentino y pienso que puede ganar la Copa del Mundo. Tiene muy buenos delanteros y las posibilidades son muy altas". Con esta declaración llamativa, porque no suele hablar de la "Albiceleste", el DT le puso fin a su paso por el Estadio Azteca, del que aseguró:"Había hinchas de ambos equipos, pero es un estadio más grande y parece que está vacío".
Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 09:42
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 09:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"