Deportes

River festejó ante Boca en los penales

El Millonario se llevó el Superclásico en el Azteca luego del 1-1 en el tiempo regular y tuvo una nueva alegría frente al Xeneize.

El actual campeón argentino River Plate se impuso anoche en penales por 4-2 a Boca Juniors después de que el superclásico del fútbol sudamericano terminara empatado 1-1 en el estadio Azteca disputados los 90 minutos reglamentarios.

River Plate ganó en la tanda de penales con un gol de Cristian Ledesma. Claudio Pérez y Juan Forlín fallaron los dos primeros disparos de Boca.

River se fue adelante en el marcador por conducto de Daniel Villalva en el minuto 36 después de vencer al guardameta Emanuel Trípodi con un remate rasante a la izquierda del cancerbero.

Pero Claudio Riaño marcó el empate en el 70' del enfrentamiento amistoso disputado frente a unos 15.000 espectadores.

Por River marcaron Leonel Vangioni, Manuel Lanzini, Osmar Ferreira y Ledesma. Los tantos de Boca fueron anotados por Juan Manuel Sánchez Miño y Claudio Riaño.

El duelo amistoso entre los dos máximos exponentes del balompié argentino se jugó tras la reciente salida del técnico de River Ramón Díaz y sin la presencia del capitán de Boca Juan Ramón Riquelme, por lesión.   El equipo de River fue dirigido por el técnico interino Gustavo Zapata, quien fue asistido por Ariel Ortega.

Los dos equipos más populares de Argentina se enfrentaron por última vez fuera de su país en 2002 en el Orange Bowl de Miami, y el superclásico del Azteca es el cierre formal de la temporada
Opiniones (1)
18 de agosto de 2018 | 18:07
2
ERROR
18 de agosto de 2018 | 18:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. le seguimos rompiendo el toor una ves mas y van?????????????
    1