Deportes

Campagnaro: "La gente no me conoce"

El defensor de la Selección explicó que, al haber jugado poco en la Argentina, los hinchas no lo identifican.

El defensor Hugo Campagnaro, que debutó en el seleccionado argentino de fútbol en febrero del 2012 bajo las órdenes de Alejandro Sabella, afirmó hoy que la gente "no lo conoce" porque jugó "poco" en el país y construyó su carrera en Italia.



"Estar entre los 26 preseleccionados es un privilegio. La gente no me conoce porque jugué poco en el país, ya que a los 21 años me fui a Italia, donde construí mi carrera. Pero el que si sabe lo que puedo dar es (Alejandro, el entrenador) Sabella", sostuvo Campagnaro en la conferencia de prensa en el predio de la AFA en Ezeiza.

Sabella sabe que puedo jugar de lateral o de central, pese a que en Italia lo hago en una línea de tres

"Sabella sabe que puedo jugar de lateral o de central, pese a que en Italia lo hago en una línea de tres. Es que me puedo adaptar a cualquier posición", agregó el cordobés de 33 años.

Campagnaro, quien surgió de las divisiones inferiores de Deportivo Morón en 1998, se fue a Italia en el 2002, donde jugó en Piacenza Calcio hasta 2007. Luego lo hizo en Sampdoria (2007-2009) y Napoli (2009-2013) y ahora actúa en Inter.

"Jugué en el ascenso y después me fui a Italia. Allá construí mi carrera y hoy tengo la chance de ir a un Mundial. Trabajo para estar entre los 23 que irán a Brasil", concluyó Campagnaro.

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 14:28
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 14:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"