Deportes

Ribéry, otra figura con problemas físicos

El crack del Bayern Munich tiene fuertes dolores de espalda que ponen en duda su participación en el Mundial.

En Portugal, el estado de salud de Cristiano Ronaldo tiene en vilo a los futboleres, pero la preocupación también se apoderó de Francia porque la salud de Franck Ribéry mantiene en alerta la preparación del combinado de Didier Deschamps para la máxima cita de selecciones, que comenzará dentro de 12 días.

El jugador del Bayern Münich sigue acusando fuertes dolores en la espalda y nadie puede asegurar su titularidad en el primer partido de su equipo, que será el domingo 15 de junio ante Honduras en Porto Alegre. Por eso mismo, esta mañana se realizó chequeos médicos en un conocido hotel de París.

La Federación Francesa de Fútbol confirmó la noticia y el entrenador lo descartó para el amistoso de mañana frente a Paraguay, que se desarrollará en la ciudad de Niza. En tanto, ya había seguido por televisión las alternativas de la goleada 4-0 sobre Noruega, la semana pasada.

Noël Le Graët, el principal dirigente "galo", emitió declaraciones ante los medios de prensa y manifestó que "no soporta no jugar y tiene una presión enorme. Necesitaría un mes de descanso, pero bien gestionado, creo que estará listo para la competición". De esa forma, multiplicó la confianza.

Igualmente, Ribéry continuará bajo intensa supervisión de los médicos franceses para determinar avances o retrocesos en la recuperación, que resultará determinante para las chances de su conjunto en el certamen que organizará Brasil.
Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 09:50
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 09:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"