Deportes

Riquelme feliz, se divirtió con Pablo Lescano

Román usó su tiempo libre para asistir a un recital del cantante de cumbia. El 10 no jugará esta noche el Superclásico en México.

Juan Román Riquelme comparte varias cosas con Pablo Lescano. Ambos son vecinos desde la infancia en la Zona Norte y también tienen el mismo cariño por los colores: la simpatía de toda la vida les hace guardar un lugarcito en el corazón para Tigre, pero Boca acapara gran parte de sus sentimientos.

Al capitán "xeneize" nunca le disgustó la cumbia y por eso se hizo presente en la discoteca La Noche, situada en Don Torcuato, donde estaba anunciado un recital de Damas Gratis, el grupo que lidera Lescano. Pero como no quiso ir con las manos vacías, Riquelme le llevó un regalito al cantante: una camiseta con los colores azul y oro y, obviamente, la '10' en la espalda.

"Gracias Román x la casaca en @lanochedisco salió todo de 10", fue el mensaje que el líder cumbiero publicó en su cuenta oficial de Twitter (@pablitolescano). Y luego, agregó otro: "Mirá a quién me encontré en @lanochedisco gracias Román por la casaca!!". Con este último, vino incluida una foto con Riquelme, quien sonrió pese a que no es muy propenso a mostrarse públicamente.

Aprovechando que no estuvo en la lista de concentrados para enfrentar a River en México (una lesión lo marginó del Superclásico) y mientras de define su futuro (en la institución ya afirmaron el deseo de extender su vínculo por un año y medio), el ídolo de Boca se tomó un rato para divertirse.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 22:07
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 22:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"