Deportes

En Quilmes suena Gamboa para ser DT

El ex entrenador de Independiente Rivadavia es uno de los candidatos a reemplazar a Caruso Lombardi.

Fernando Gamboa es otro potencial candidato para dirigir a Quilmes en la próxima temporada de Primera División, según explicó el vicepresidente primero de la institución, Andrés Meiszner, luego de la reunión que mantuvieron esta tarde.

"Gamboa es otro potencial entrenador y se le expuso lo mismo que a Alfredo Berti. Las intenciones del club es interrelacionar el fútbol profesional con el juvenil, para lo que tenemos como enlace a Pablo Quatrocchi", le explicó a Télam el directivo.

Meiszner confesó que el ex director técnico de Newell`s, Colón y Rangers, de Chile, entre otros, "dejó una buena impresión".

En cambio, el vice `cervecero` señaló que no se reunirá "con Jorge Burruchaga" porque su representante, Ricardo Giusti, le comunicó que "está esperando un ofrecimiento del exterior".

Los principales directivos cerveceros se reunirán mañana con el presidente Aníbal Fernández "para evaluar lo tratado hasta ahora con los entrevistados y definir la semana próxima el nuevo entrenador" que sucederá a Ricardo Caruso Lombardi.

En ese sentido, Meiszner expresó que pesará mucho "las condiciones económicas que se puedan convenir con cada uno de ellos".

Por su parte, el vicepresidente segundo, Carlos Coloma, le indicó a Télam que también se reunirán "el lunes próximo, con Darío Franco", actual entrenador de Aldosivi, que a su vez es pretendido por Defensa y Justicia.

"Y también se hablará con un cuarto profesional para definir luego la contratación del entrenador", detalló.

En otro orden, Colomba confirmó el interés del Deportivo Cali por Miguel Caneo. Al respecto indicó que "al jugador le queda un año más de contrato con Quilmes", pero que "por el ofrecimiento de los colombianos" lo negociarán "a préstamo".

A los `cerveceros` les interesa la continuidad del delantero Gonzalo Ríos por lo que "se intentará negociar con Boca Unidos la opción que existe por su pase", cerró el directivo.

Además, Racing pidió condiciones por el volante central Lucas Pérez Godoy, hubo sondeos por el arquero Walter Benítez y el atacante Diego Diellos continuaría a préstamo por seis meses más en Sarmiento de Junín.
Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 18:59
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 18:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"