Deportes

Crespi intentó aclarar el rumor sobre el doping

El vicepresidente de AFA confirmó que él firmó una autorización para que un jugador no estuviera en Ezeiza durante la prueba.

Las redes sociales y los canales de televisión se sacudieron este viernes con un rumor que agitó fantasmas en el seleccionado argentino. La versión indicaba que un jugador habría pedido ayuda dirigencial para evadir el control antidoping que la FIFA realizó el martes al seleccionado argentino.

Ante esta situación, Juan Carlos Crespi, secretario de selecciones nacionales intentó aclarar la dudosa situación afirmando que él había firmado una autorización para que Ezequiel Lavezzi no estuviera en el predio de Ezeiza el día del control. La aclaración tuvo lugar en el programa de radio La Red, "Un Buen Momento".

Yo firmé la autorización para Lavezzi no estuviera en el predio de la AFA porque tenía que solucionar un problema personal

"Yo firmé la autorización para Lavezzi no estuviera en el predio de la AFA porque tenía que solucionar un problema personal" aseguró Crespi sin dudar.

La metodología antidopaje de la FIFA tiene como característica principal el secretismo con el que se desenvuelve. Cualquier día a cualquier hora, un control puede hacer un chequeo con cualquier integrante de cualquier plantel. El día en el que decidieron ir al entrenamiento argentino, Ángel Di María estaba de licencia después de jugar la final de la Champions League y Lavezzi había recibido un permiso rubricado por los popes del fútbol vernáculo, situación que automáticamente desmitificó el rumor.

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 16:15
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 16:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve