Deportes

Rumor inquietante: ¿Doping en la Selección?

Las redes sociales y algunos medios nacionales como TN y C5N se hicieron eco de un rumor que indica que un jugador evadió el control antidoping de la FIFA. Cherquis Bialo, vocero de la AFA, lo desmintió.

La versión surgió en Twitter y varios medios nacionales se hicieron eco. El rumor indica que uno de los 26 convocados por Sabella habría evadido, con ayuda dirigencial, el control antidóping que la FIFA le realizó el martes a los jugadores del seleccionado argentino.

Este supuesto futbolista, temiendo dar positivo en la prueba, habría pedido ser "sacado" del predio de Ezeiza para evitar la prueba. Lo que hace suponer que había consumido una sustancia prohibida.

Los canales de noticias TN y C5N hicieron foco sobre el rumor y hasta sugestivamente mostraron la imagenes de algún jugador "sospechado". Sin embargo, Todo Noticias aclaró que el vocero de AFA, Ernesto Cherquis Bialo, desmintió rotundamente la versión.

Con este clima de sospechas, solo resta esperar los resultados de los estudios realizados por los especialistas.

Esperemos que no suceda lo de 1994, cuando a Diego Maradona "le cortaron las piernas", en aquel triunfo contra Nigeria con dos goles de Caniggia. Ese día, Diego no pasó el control antidipong, la selección perdió el último partido de la primera fase y fue a dar contra aquel durísimo Rumania de 1994, contra el que Argentina quedó eliminado.

Opiniones (2)
20 de julio de 2018 | 20:52
3
ERROR
20 de julio de 2018 | 20:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Dejen de inventar excusas y convoquen a Carlitos
    2
  2. HACERLES A TODOS Y TODAS UNA RINO ¡¡¡ URGENTE ¡¡
    1