Deportes

Riquelme renovará con Boca por 18 meses

Marcelo London y Juan Carlos Crespi aseguraron que el enganche se queda. El jugador aún no confirmó que acepte la propuesta.

El vicepresidente de Boca dio por terminado el tema Riquelme en Boca, el dirgente aseguró que el enganche renovará su contrato con el club por un año y medio: "Riquelme se va a quedar un año y medio. Se terminó ya esta película. Esto es como dos más dos".

"¿Cómo no va a aceptar si Riquelme dijo siempre que quiere jugar en Boca y en Boca nunca nadie lo quiso echar? Se dijo nada más que había que esperar", agregó el vicepresidente segundo de la entidad de La Ribera en diálogo con el programa Un Buen Momento que se emite por La Red.

El protesorero del club, Marcelo London, ratifico lo dicho por Crespi y aseguró que el enganche se quedará hasta finales de 2015.




En diálogo con América & Closs, London también habló acerca de los posibles refuerzos que llegarán a la entidad de La Ribera para la próxima temporada donde tendrá tres competencias, torneo local, Copa Argentina y Copa Sudamericana.

"No hay que ilusionarse mucho con los jugadores de afuera porque los únicos que podrían llegar a volver son los que están hechos económicamente. Por eso, vamos a tratar de buscar algo en el mercado local", aseveró.

Finalmente, el protesorero de Boca se refirió al encuentro en el cual mañana el elenco dirigido por Carlos Bianchi jugar ante River en un Superclásico amistoso que se disputará en el estadio Azteca de México.

El Superclásico en el Azteca se jugará sin Riquelme ni Cavenaghi.

"Para mí contra River no hay amistosos. Este semestre la pasamos mal con los resultados y por eso sería bárbaro ganar mañana", concluyó London.

Por otra parte, a la vuelta de México el técnico Bianchi deberá empezar a planificar el próximo semestre futbolístico con el objetivo de obtener algún título y el primer punto a definir será el de la pretemporada.

Según trascendió, al entrenador le seduce la idea de realizarla en la ciudad de Washington en un complejo con instalaciones de primer nivel ya que mantenerse alejado del clima de Argentina le parece importante, pero por el momento no hay ninguna confirmación acerca de este tema.

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 12:00
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 12:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"