Deportes

Mascherano: "Crecen la presión y la ansiedad"

El referente del seleccionado argentino admitió que cada año que pasa crece la presión para ganar un Mundial.

El mediocampista central del seleccionado argentino de fútbol, Javier Mascherano, apuntó hoy que es necesario "pulir el funcionamiento de equipo" para avanzar en la Copa del Mundo Brasil 2014.

"Tenemos que tratar de pulir el funcionamiento de equipo. Hay que tratar de quedarse hasta el final", expresó el jugador del Barcelona español.

Tenemos que tratar de pulir el funcionamiento de equipo. Hay que tratar de quedarse hasta el final

“Las expectativas son las mejores. Pero bueno, la presión y ansiedad y, año tras año, va creciendo y en lo personal trato de vivirlo con la experiencia que uno tuvo en el pasado”, agregó el mediocampista surgido en las divisiones inferiores de River.

En un evento del Banco Ciudad, el volante dijo que el objetivo grupal consistirá en "fortalecer las cosas que se hicieron bien en el pasado y trasmitírselas a quienes disputarán su primera Copa del Mundo", sostuvo.

Fortalecer las cosas que se hicieron bien en el pasado y trasmitírselas a quienes disputarán su primera Copa del Mundo

Consultado sobre los dichos de Angel Di María, quien dijo que sería un “fracaso” si el seleccionado no gana el Mundial, Mascherano apuntó: “Los deseos son particulares de cada uno. Argentina hace mucho no está entre los cuatro primeros y el tema es que el Mundial te pone donde estás y con el correr de los partidos lo va dejando en claro”.

“Hay que tratar de quedarse hasta el final”, agregó el ex Corinthians (Brasil), West Ham y Liverpool (los dos de Inglaterra), entre otros.

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 19:02
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 19:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"