Deportes

Otamendi: "Voy a dar pelea hasta último momento"

El defensor del Atlético Mineiro tiene confianza para lograr un lugar en la lista de 23 futbolistas de Sabella para el Mundial.

El zaguero central del seleccionado argentino de fútbol Nicolás Otamendi aseguró que dará "pelea hasta último momento" con el propósito de integrar la lista definitiva de 23 jugadores que acudirán a la Copa del Mundo Brasil 2014.

"Voy a dar pelea hasta último momento, hasta el último momento, tratando de dejar todo en los entrenamientos. En caso de estar, sentiré una emoción enorme", confesó el ex defensor de Vélez Sarsfield.

Voy a dar pelea hasta último momento, hasta el último momento, tratando de dejar todo en los entrenamientos

"Me gustaría que la decisión llegue lo antes posible para saber si uno está o no", agregó el actual jugador de Atlético Mineiro, en declaraciones al programa `Jogo Bonito`, que se emite por AM 1070

Otamendi aclaró que prefiere rendir en la posición "natural" de zaguero, aunque manifestó "no tener inconvenientes" actuar en donde lo coloque el entrenador Alejandro Sabella.

En principio, el técnico albiceleste tiene previsto entregar la nómina definitiva de futbolistas que acudirán a la cita ecuménica el lunes 2 de junio.

Argentina jugará dos amistosos previos a la Copa del Mundo frente a Trinidad y Tobago (miércoles 4, cancha de River Plate) y Eslovenia (sábado 7, La Plata).

Ya en la Copa del Mundo, el equipo de Sabella integrará el Grupo F junto a Bosnia Herzegovina, Irán y Nigeria.

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 20:14
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 20:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"