Deportes

Un argentino capitaneará a los Barbarians

El tercera línea Juan Manuel Leguizamón fue nombrado capitán del combinado para el partido ante Inglaterra.

El tercera línea argentino Juan Manuel Leguizamón ha sido nombrado capitán del equipo de los Barbarians, que incluye a cinco All Blacks y que se medirá contra Inglaterra el domingo en Twickenham.

El forward de Lyon capitaneará a un equipo que también incluye al irlandés Donncha OCallaghan, que también juega con los British and Irish Lions y que debutará con los Barbarians, y a un segundo novato, el apertura australiano de Clermont Brock James.

El entrenador Dean Ryan, que también dirige a los Worcester Worriors, alineará a 13 jugadores procedentes del Top 14 francés en su XV inicial.

"Juan Manuel Leguizamón infunde respeto como jugador, guía a los Pumas en sus partidos y hará un excelente trabajo a lo largo de la semana y el domingo en Twickenham", afirmó Ryan.

"Los Barbarians es un equipo especial en el sentido de que junta jugadores excepcionales de todo el mundo del rugby pero al final del día tenemos que responder en el campo", añadió el técnico.

Los internacionales neozelandeses Joe Rokocoko (Bayona), Rene Ranger (Montpellier), Benson Stanley (Clermont) y Hosea Gear (Toulouse) juegan en Francia, mientras que el quinto All Black, Jimmy Cowan, se desempeña en el Gloucester inglés.

El equipo que liderará Leguizamón cuenta con jugadores de nueve nacionalidades distintas y más de 700 internacionalidades en sus piernas.
Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 03:19
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 03:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"